LA PEDRIZA MÁGICA

La Pedriza es una zona de gran interés geológico, paisajístico y deportivo situada en la vertiente sur de la Sierra de Guadarrama a la que se accede desde Manzanares el Real. Este canchal berroqueño es el mayor conjunto granítico de Europa y en él se agrupan numerosos riscos, paredes rocosas, arroyos y praderas. Las acciones mecánicas que se han ejercido sobre estas rocas durante millones de años han conformado formas muy curiosas y atractivas, sobre todo para los escaladores, ya que cuentan con cerca de mil vías de escalada y de todas las dificultades. El senderismo es otro deporte muy practicado en La Pedriza.

Son dos partes en una, en total ocho minutos y medio de composición, acompañados con la música de Enya y Jean Michel Jarre.

Esperar a que carge antes de empezar a verla para que no se corte.

Tambien disponible en HD (tarda mas en cargar pero se ve mucho mejor)

Gracias a Joti por su inspiración.

Espero que la disfruteis.

5 comentarios:

Etxave dijo...

Grandes fotos para bellos parajes, komo se puede hacer de una maravilla una maravilla al kuadrado??

Saludos

SoniaMM dijo...

Muy buena pregunta: ¿Cómo se puede hacer de una maravilla, una maravilla al cuadrado? Pues con mucha creatividad, muchísima sensibilidad, gran sentido artístico, infinita paciencia, alguna que otra mala noche y sobre todo CON UN CORAZÓN PURO.
Ele ahí a me neño mareeeeeeeee
KIEROTE MI AMOR.
Esta vez has transgredido el realismo matizado y has empezado a dar rienda suelta a todo eso que llevas dentro. KE NO PARE LA PRESA, que tiene un agua muy pero que muy fresca.

Raquel dijo...

Pues que puedo decir de lo que acabo de ver.........tal vez el silencio sea lo más bonito que se pueda decir a algo así.
Sigue así, me encanta ver tus fotos y composiciones, cada vez que tengo un ratito.
Un Abrazo
Raquel

W150 dijo...

Excelentes fotos, gracias por compartir tan bellos paísajes.

jgbarber dijo...

Precioso tu video de La Pedriza, un paraje singular que has mostrado de una manera sublime. Realmente La Pedriza es un verdadero jardín, no se cansa uno de patear por allí. Cordiales saludos,