MARRUECOS NOVIEMBRE 2009

Composición fotográfica del viaje segundo viaje a Marruecos del año.

Comienza la composición dando un paseo por las calles de Assilah, las siguientes fotografías son en la costa cerca de Sidi Ifni, luego nos adentramos en la región de Tafraout al sur del pais en el llamado Anti Atlas con un paisaje montañoso muy peculiar por sus formaciones de granito y un color con sabor a desierto dada su proximidad al shahara.
Despues de tanto calor nos refrescamos en el atardecer de Essaouira para luego ver la sorprendente obra de un pintor en Agadir que da paso al espectacular paisaje del Gran Atlas en el Valle de Urika con sus gentes y sus montañas de mas de tresmil metros.
Finalizamos esta andadura con el atardecer en la playa de Sidi Kaouki.
Composición fusionada con la música de Kroke.
Espero que os guste.

MARRUECOS NOVIEMBRE 2009 from Daniel Alvarez on Vimeo.

3 comentarios:

Lydia dijo...

Cuanto más perfecto es el artista,más separados estarán dentro de él, el hombre que padece y la mente que crea; y asimismo, mejor digerirá y transmitirá las pasiones que constituyen su material.
Qizás no tengamos que hacer ese viaje que tenemos pendiente. Seguramente mis ojos no podrán captar tanta belleza y tantos detalles de un país que muchas veces no está en el itinerário de la gente, por el desconocimiento de sus constumbres o el rechazo infundado que tenemos hacia este precioso país. Yo misma, no entendía como mi hermana podía querer tanto a esta tierra, tan distante de nosotros en su manera de vivir y actuar pero cuando me siento a ver estas fotos que haces y estas composiciones, se me saltan las lágrimas, cosa que con tus trabajos me pasa muy amenudo,jajajaja, que te pensabas, yo que soy tan chillona y espídica, cuando tengo que ver tus fotos o composiciones me siento tranquilamente y difruto y a la vez me muero de envidia (sana) por saber hacer fotos como las tuyas o al menos parecidas, que bonitas, hablan solas.CAMARA DE FOTOS+DANI=OBRA CON ALMA.

Álvaro dijo...

Una presentación magnífica. Enhorabuena por ella.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cool site, I hadn't come across danielalvarezdiaz.blogspot.com previously during my searches!
Carry on the excellent work!