FOTOGRAFÍAS DE AGOSTO 2008

La foto de portada es en el pantano de Pedrezuela el dia 27 al atardecer.

Detalle de una Garza en el pantano de Santillana al caer la tarde con las montañas de la Sierra al fondo.

Sorprende ver mas agua ahora que en el invierno pasado.








































Las vacas se dan un bañito al caer la tarde en el pantano.





Estas otras son en la Najarra, en el puerto de la Morcuera










Me encontré con un Hipopótamo con su sombrerín disfrutando de las vistas y del atardecer.







La silueta de la derecha pertenece a Peñalara.


Saludos.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque a veces parezca muy difícil, vas y lo haces... TE SUPERAS, la foto de portada hay que ponerla en grande en el salón.
TE KIERO MI AMOR
Sonia

IRENE dijo...

Beautiful skies!..

verdier dijo...

bueno ti blog y tus arriéras planas


este my blog para la natura

http://animal-planete.blogspot.com

http://geek-bird.blogspot.com

Diana @ BP Feng Shui dijo...

Your photos are very beautiful, thank you for showing them to us.

Rebecca Lynch Photography dijo...

You have some great images. Love the sunsets.

...all i can share... dijo...

your photos are amazing. Glad to find kind of photos on your blog. Keep it work.

Jorge dijo...

¡QUE HERMOSAS FOTOS!, SIN DUDA ES UN BONITA LUGAR


VISITA MY BLOG

www.souseful.blogspot.com

(: Isa :) dijo...

Yo no se nada de arte ni fotografia, pero esto esta muy bonito! Mi favorita es la ultima con el sol bajando.

Adrian LaRoque dijo...

Very nice pictures good blog too!

MJ [Reagen] dijo...

¡Maravillosas!

Bettina dijo...

great shots, wonderful colors !!!
LG Bettina

Showroom dijo...

Hola! Soy una francesa, yo quiero decir te que me gustan tus fotografias.

Have a nice day!

Marion

Franziska dijo...

Creo que voy a terminar aquí mi visita de hoy. He conseguido abrir casi todas las fotografías y verlas a un mayor tamaño. Me encantan. Te felicito por el trabajo y porque además sé que lo pasas muy bien. Hay una que tiene una combinación de colores tal que más parece una obra maestra de la pintura que una fotografía: es estupenda.

anana dijo...

Hi,
I dont't understad a word but the photos are beautiful! I will be visiting again :)

coffee dijo...

i love the visual style of your blog

Imira dijo...

Hola, Daniel

¡Tus fotografías son estupendas!

Saludos desde Brasil