CHORRERA DE LOS LITUEROS (Pº SOMOSIERRA) 6-6-08

La Chorrera es un torrente situado entre impresionantes rocas que muestran al tiempo la belleza y la fuerza de la Naturaleza. El agua procede de manantiales de las cumbres y crea el arroyo del Caño, que cae formando una cola de caballo por los tres escalones pétreos de la Chorrera. Instantes después de su descenso, el arroyo se une al de Las Pedrizas, en lo que se convertirá en el nacimiento del famoso río segoviano Duratón.

La cascada más alta de la Comunidad de Madrid.

































7 comentarios:

vidal dijo...

Muy guapa la cascada, Dani... me has recordado que hace ya unos añitos bajamos rapelando por ella con la ilusión de estar haciendo, por lo menos en aquellas fechas, "El UNICO barranco de Madrid"... vaya tela ¿eh?... Muy guapas tus fotos, estás hecho un artista... saludos de un foropiquero!!!

göğüs büyütücü dijo...

what place very nice picture

Cancio Torre dijo...

Hola Daniel: Magníficas fotos! Las cascadas llevan a la introspección. Qué hermoso sería tener una gigantografía en mi living.
Saludos

Kate Peter dijo...

Your photos are amazing!

ARAUNAPEKA dijo...

Me acabo de topar con tu blog, y ya estoy fascinada de lo bueno que es tu trabajo. Todas las fotos estan buenisimas, Felicitaciones es un excelente trabajo. Un saludo desde Chile. Seguiré visitando este bello lugar. Gracias por mostrarnos tu trabajo tan espectacular......y que sigaaaa.

JM Biele dijo...

Your pictures are very beautiful!

el burladero dijo...

Maravillosas fotografias de la madre Naturaleza.Por casualidad he entrado en tu bolg y he quedado impresionado por la belleza de tus fotografias. Es un trabajo bin hecho.¡¡¡Enhorabuena!!!